Quienes Somos
Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada a administrar bienes raíces y asesorar integralmente en todo lo relacionado con el negocio del sector inmobiliario, entregando a nuestros clientes servicios de excelente calidad, con total transparencia, responsabilidad, confidencialidad y cumpliendo cabalmente con todas las obligaciones legales.

Contamos para ello con un excelente equipo humano capacitado, dispuesto a dar soluciones a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, además contamos con unas excelentes instalaciones físicas, y con innovadoras propuestas publicitarias que nos permiten desarrollar eficazmente nuestra actividad.

Nuestra Visión

Ser en el 2020 la empresa líder en la administración de Bienes Raíces y Propiedad Horizontal en el mercado inmobiliario del Departamento del Cesar, ofreciendo servicios de calidad, con propuestas integrales, acompañadas de gestiones creativas y transparentes, logrando resultados eficientes y concretos que generen confianza y satisfacción total de nuestros clientes y así mismo generen el crecimiento de nuestro negocio y el de nuestros colaboradores.

Nuestra Política de Calidad

La gerencia y los colaboradores de DONDEVIVIR INMOBILIARIA, están comprometidos con el mejoramiento continuo de la calidad y la excelencia en el servicio prestado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objeto es el desarrollo de la actividad inmobiliaria en todos sus campos; contamos con empleados proactivos, que proporcionan soluciones a las necesidades de nuestros clientes y garantizan el cumplimiento de lo pactado en nuestros contratos de servicio.

Buscar Inmueble
Tipo de inmueble
Tipo:
Ubicación:
BUSCAR